AutoRap icon

AutoRap

2.3.5 para iPhone

Conviértete en todo un rapero

vota
0

11.5k

9

Puntúa esta App

AutoRap es una aplicación que nos permitirá convertir todo lo que decimos en un auténtico rap en el que nuestras palabras sonarán tal y como si las estuviésemos cantando al ritmo de una base de rap determinada.

Tendremos dos posibilidades básicas a la hora de 'rapificar' nuestro habla: podremos hacerlo en modo 'freestyle' creando un sonido único y exclusivo, o podremos utilizar la base de algunas de las canciones más populares de Snoop Dogg, Nicki Minaj, Eminem, Outkast o Nelly.

Para grabar estas canciones lo único que tendremos que hacer será pulsar el botón correspondiente para empezar a grabarnos y hablar al micrófono del teléfono móvil (es importante que hablemos alto y claro, pero de manera normal). En cuanto lo hagamos, la aplicación procesará nuestra voz y tardará unos segundos en ofrecernos la canción ya terminada.

AutoRap es una app bastante divertida gracias a la que podremos crear canciones de mucha calidad con las que sorprender a nuestros amigos y hacerles reír. ¿Nunca habías querido ser una estrella del rap? Pues ahora puedes.
Uptodown X